Munchies Audiovisual 51: printemps mon amour

¡Ya llegó la primavera! Y hace dos años, que @mariapecadora me invitó a participar y colaborar en su blog Congarovia. Han pasado más de 700 días y sigo en estos rumbos. Aunque he dejado de escribir por muchos días o meses, mi estado melómano no ha cesado y he enlistado muchísimas canciones y videos para ustedes. Tengo un listado enorme de música con 21 canciones … Continúa leyendo Munchies Audiovisual 51: printemps mon amour

Decidí tener el cabello rosa por unos días y esto fue lo que pasó.

Soy un hombre de 33 años que piensa que tener sangre joven no necesariamente tiene que ver con vivir alcoholizado desde el jueves y tirándome a media humanidad, aunque me encantan el alcohol y el sexo casual, pienso que ambas cosas ya no tienen tanto de sorprendentes como cuando tenía 20. Creo que tener sangre joven se parece más a no limitarte por la edad … Continúa leyendo Decidí tener el cabello rosa por unos días y esto fue lo que pasó.

Qué bueno que se acaba “En familia con Chabelo”.

Hasta hace unos meses o años las huestes de internautas reclamaban la cabeza de Xavier López “Chabelo”, acusado no solamente de representar los valores mediáticos impuestos por el Tigre Azcárraga, sino también de ser un promotor del consumismo y de la mala alimentación, al promocionar descaradamente juguetes, pastelitos, chocolates y demás basura dirigida al público infantil. Hoy las masas de opinión pública lloran su partida. … Continúa leyendo Qué bueno que se acaba “En familia con Chabelo”.