La #CanciónPopDeLaSemana – Un carnaval de Lindsay Lohan

el

El día está turbo gris, cuando estoy escribiendo esto, no tengo idea de cuál será la #CanciónPopDeLaSemana. Por un momento considero pensar en algo de mal gusto pero pop a la vez y creí que sería el cover de “Africa” que hizo Weezer para su Teal Album, pero no.

Entonces en un grupo de WhatsApp, una amiga nos recuerda que es octubre 3 y nos ilumina porque hoy es el #MeanGirlsDay. Así que la #CanciónPopDeLaSemana será un especial de Lindsay Lohan, saquen las benzdiazepinas y el alcohol.

That girl was a one-time teenage drama queen
A hyped-up everyday wannabe
But she’ll have changed her destiny
Now she’s a somebody

Lindsay Lohan – Drama Queen “That Girl)”

Para comenzar nuestro #FestivaLohan arrancamos, por supuesto, con “Drama Queen (That Girl)”, del 2004. Esta canción pertenece al soundtrack de la película “Confessions of a Teenage Drama Queen”, del mismo año que Mean Girls.

“Rumors” es probablemente una de las mejores canciones de la historia del pop y ese 2004, Lindsay estaba imparable, tanto en la música, la fama y en sus adicciones. Esta canción lo confirma todo:

Los años siguieron y durante todo este tiempo creíamos que Lindsay había decidido tomarse el desmadre como trabajo de tiempo completo, 24/7. Siempre rodeada de gente rica, bonita y podrida como ella, como Britney.

I don’t wanna die this way
Get caught in the middle and for just a little, my heart
would break
I’m just another victim of love (everytime I love)

Lindsay Lohan feat. Britney Spears

Lo verdaderamente bello de toda esta investigación fue enterarme que Lindsay y Britney habían grabado la canción “Too Young to Die” en el 2015.

“Too Young Too Die” es la historia de dos amigas borrachas que se cuidan en la peda. Ambas tienen el corazón roto. Es como “Maracas” de Joan Sebastian pero con otro tipo de estupefacientes y más glamour. Y sin guitarra, ni maracas.

El 10 de septiembre de 2019, Lindsay Lohan sorprendió al mundo (bueno, no) con el lanzamiento de un nuevo single llamado, quizás el que tiene la letra más personal para Lindsay: “Xanax”.

I can’t be in this club

It’s too crowded and I’m fucked

Ain’t nobody here for love

Ain’t nobody care ‘bout us

I got social anxiety, but you’re like Xanax to me, yeah

Lindsay Lohan – Xanax

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s