Munchies Audiovisual 59!

el

¡Ya llegó la mejor temporada para muchos y la peor para otros!

Si eres un grinch total, seguro odias esta época de regalos, de estar en familia, de comer dulce con salado hasta el hastío y de andar brindando en cada reunión. Seguro también, debes odiar las posadas (que ya están en peligro de extinción) y fiestas de fin de año o de plano, ni siquiera te apareces en la casa de tus padres o seres queridos para aislarte completamente del mundo navideño. Otros por el contrario, no podemos decidir si nos compramos uno de esos suéteres rojos con detalles de la Navidad, para sentirnos bien cursis en la cena de Nochebuena y sentirse feliz por darle la bienvenida al 2019.

Mi parte favorita (aparte del recalentado) y de lo cual siempre estoy bien ansioso de superar a toda costa, es la temporada de los regalos, lo cual incluye el intercambio con la familia, los compañeros del trabajo y los cuates. Siempre me pasa cada año, que quiero gastarme todo el aguinaldo en discos de música, pero este 2018 creo que será la excepción. Mix Up ya no es opción, si los compras por internet en Discogs te llegan en 4 meses y por Bandcamp igual esperarás varios días para disfrutarlos en físico. Es tiempo de escuchar todo vía streaming y ahorrar mucho dinero. Ya que el próximo año vienen muchos festivales chidos y también son gastos impresionantes que explotan la billetera.

Por eso compañeros, hoy les dejo un gran guiño de música para irle dando la bienvenida a Diciembre y celebrando la venida del Guadalupe Reyes, con muchas recomendaciones que en 2018 pueden ir cerrando el año con más alegría y menos frustración. Hay nostalgia, hay felicidad, cosas de años anteriores, proyectos en español y material muy reciente.

Un año duro, pero hasta ahora, no tan feo como el 2017, por ese temblor que nos sacudió el alma, el cuerpo y el espíritu. Este 2018, fue de montón de retos, fracasos inesperados, peleas y alegrías, de salir del hoyo, de empezar de nuevo como siempre, de tropezar pero levantarse siempre a huevo. Pues que comiencen entonces, los juegos del Munchies Audiovisual, edición 59… Acompáñelos con su cerveza de temporada y canapés al gusto…

NXWORRIES (ANDERSON .PAAK & KNXWLEDGE) – Scared Money

COSMO PYKE – Chronic Sunshine

SLEEP PARTY PEOPLE – Fainting Spell

REAL STATE – Darling

JEANGA AND GEORGE – Compromise

TINO EL PINGÜINO – Fractúbela

SNAIL MAIL – Heat Wave

JAY SOM – Baybee

SERAMIC – Greg’s Love (feat. Bootsy Collins)

REPTALIENS – Echo Park

NIÑA TORMENTA – A La Mar Fui Por Naranjas

LOW – Words

MANUELA – Cracks In The Concrete

LEBANON HANOVER – Gallowdance

FACTORY FLOOR – Wave

CHICANO BATMAN – Freedom Is Free

EVVOL – Physical L.U.V.

TRENTEMØLLER – Rive In Me

ZOOS IN BERLIN – Winter Radio

BUVETTE – Staring At The Lines

LOOSE MEAT – Octopus

BOYO – Attics

OLD MAN CANYON – Run Away

FOLIAGE – Dare

ORCHID MANTIS – Crystal Lake

VACATION FOREVER – True Romance

See you soon, thanks!

@aletzfranco

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s