Sí, ese que te hace tartamuda y más. En el que piensas noche y día. Él, sólo él.
Para celebrar 21 años de que Selena murió por nuestros pecados. #FuckYolanda.
Porque nuestro único pecado ha sido amar de más y todos y todas tenemos un «chico del apartamento 512», o sea, esa chico que cuando sale del ascensor, es la imagen de tus sueños y esta es una historia de amor y desamor:
- El chico del apartamento 512.
Pues con qué otra canción esperaban que iniciara esta playlist:
2) Amor prohibido.
Entonces resulta que el chico y tú son de distintas sociedades aunque el dinero no importa en ti ni él, ni en el corazón. Ouh, ouh baby.
3) Bidi bidi – bom bom.
No te importa nada, el chico se emociona y ya no razona. Y te canta así:
4) La llamada.
Resulta que el chico no tiene vergüenza, lo viste con ella y no lo puede negar, que eran sus labios los que la besaban. Otra oportunidad no se la das, no vale la pena.
5) No debes jugar.
Amigo, esto no es justo. Hay que ponerle un alto al chico, si te quiere o no, ya que lo diga, para seguir ya tu camino. 😦
6) Como la flor.
Como la flor, todo el amor que te dio se marchitó, Pero, ay, ay, ay, cómo te duele.
7) Si una vez.
Entonces te arrepientes de haber querido a ese porque la vida dabas. No sabes lo que pensaste, estabas loca. Ese error es cosa de ayer.
8) Si la quieres.
Entonces, el chico canalla te dice que te quiere como amiga y hasta te pide consejos, y no te queda más que mandarlo con ella, ella lo espera y tú te quedas aquí.
9) No me queda más.
No te queda más que perderte en un abismo de tristeza y lágrimas. Aún guardas una ilusión que alimentaba a tu corazón tu corazón que tiene que perder como sólo amigo. Y aunque él lo renuncie, para ti fue lo más bello.
10) Fotos y recuerdos.
Entonces te queda con sólo una foto del chico, que besar cada noche antes de dormir, está medio rota y ya se está borrando por todas la lágrimas que estás derramando, pero es todo lo que te queda de su amor.
11) Where did the feeling go.
Ahora todo está en blanco y negro, y te preguntas ¿a dónde carajos se fue el sentimiento?