Regresa Utada Hikaru, ¡y con 2 canciones nuevas!

utada-hikaru-2015

#おかえりHIKKI

Aunque ya desde hace unos meses antes se había confirmado que Utada Hikaru estaba trabajando en canciones nuevas no se había hecho totalmente oficial su regreso a la escena musical.

Hikki, que desde el 2010 no había lanzado nuevas canciones por dedicarse a ser un ser humano, es decir a casarse con un mesero italiano y tener un hijo del mencionado mesero, lanzará el próximo 4 de abril la nueva canción “Hanataba wo Kimi ni”, que además será el tema oficial de un teledrama.

Y no sólo eso, ese mismo día el noticiero NEWS ZERO presentará una segunda canción nueva de la cual no hay ningún título confirmado.

Además se ha lanzado un nuevo sitio web en el que se invita a los fans a adquirir canciones de Hikki que seguramente ya tienen, pero el objetivo de esta página es hacer que un árbol digital de cerezo florezca, por cada descarga de canciones, a su máximo esplendor para el próximo 4 de abril.

Como Hikki es una gran persona una porción de cada descarga será destinada a la reforestación de cerezos en territorios afectados por el sismo y el tsunami de Töhoku en 2011.

Para conmemorar su regreso, el sitio web invita a los fans a usar el hashtag #おかえりHIKKI  (“Bienvenida de regreso, Hikki”) y no nos queda más que esperar 7 días más como si fuera una maldita eternidad.

 

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s