¿Qué tal está el catálogo de Blim?

Por alguna razón me suscribí para ver qué hay en el catálogo de Blim, o con lo que Televisa pretende competir con Netflix, y esto fue lo que pasó.

Mientras las Redes Sociales se vienen produciendo memes de cómo creen qué es el catálogo de Blim no hubo de otra y me ganó la curiosidad, acepté el reto de hacer el oso y tener que poner mi PayPal con tal de obtener un mes de prueba gratis del nuevo y fabuloso servicio de catálogo en streaming de Televisa, y pues, efectivamente ver de qué se trataba.

Lo exclusivo en Blim.

¿Qué tiene Blim que no tiene Netflix? Y ni preguntó por Claro Video porque me queda claro que nadie tiene esa cosa.

Piénsalo bien, si no tienes Blim te vas a perder de ver cuando quieras cosas como El hotel de los secretos, MoJoe, Al diablo con los guapos, Amor real o Clase 406. Lamento decirles que, por ejemplo, en Netflix no podrás disfrutar en exclusiva de La hora pico, La parodia, Pequeños gigantes o de volver a disfrutar de favoritos de ayer y hoy como El premio mayor o exclusivas cintas como El agente 00-P2, la buena noticia es que en Blim, ¡sí! (!!!)

Por otra parte en exclusiva tienen la serie de Fox, Wayward Pines (que nunca, nadie, jamás, ha visto ni en Fox) o la irresistible Burócratas, la primera serie producida en  exclusiva para esta plataforma y que cuenta con las exquisitas actuaciones de Arath de la Torre y Paty Navidad.

Y entonces, ¿están TOOOOOOODAS las telenovelas de Televisa?

No. Realmente no hay producciones clásicas, quizás lo más vintage sean Rosa Salvaje, Corazón salvaje y Muchachitas.

Luego, son cosas como El premio mayor, María Mercedes o La mentira. De ahí en fuera son todos los bodrios producidos en los últimos años como Libre para amarte con Gloria Trevi y un montón de basuras que tampoco a nadie le importan.

Las películas y las series.

En Blim podrás ver series como The Walking Dead, los Power Rangers o Doctor Who, que si no me equivoco también están en Netflix (y en todos los canales de cable), además de chuladas televisivas como Cumbia Ninja, Cuéntame cómo pasó o Mujeres Asesinas.

Entre las películas están algunas de Cantinflas (Ahí está el detalle o Abajo el telón),  además de finas selecciones fílmicas de Chespirito como El Chanfle y El Chanfle 2 y por supuesto en su catálogo también está el filme La Chilindrina en apuros.

Si sus gustos cinematográficos son más exquisitos podrán disfrutar de obras como: La risa en vacaciones, Alcanzar una estrella La película, Cambiando el destino con Magneto, La risa en vacaciones 4 y la Risa en vacaciones 8.

¿Vale la pena?

¿Todavía lo preguntas? Blim no tiene nada padre, o básicamente nada que no puedas ver en la televisión de paga, incluyendo a los propios servicios de Televisa como Izzi. Me imagino que eventualmente irán digitalizando producciones que tienen ahí guardadas, basura enlatada y comprando licencias, con el fin de hacerse una competencia, pero en su fase inicial no representan ningún rival.

Por si eso fuera poco, el diseño, la navegación del sitio y la experiencia de usuario no son más que una versión pirata de Netflix.

11 comentarios en “¿Qué tal está el catálogo de Blim?

  1. Doctor who ya no está en netflix ni en ningún canal, si es verdad que está en blim tan solo por eso valdría la pena pagar hasta terminar todas las temporadas.

    Me gusta

  2. Es una lástima que las personas encargadas de contenidos en Blim tengan tan poca visión y no puedan haber hecho algo mejor y de calidad. Televisa tiene muchas series de los años 80s y 90s , películas y documentales que podrían usar en lugar de sus novelas de dos pesos. se necesita que hagan programas o series donde se muestre la cultura y los magníficos lugares que tiene México que le enseñen a pensar y ser críticos de un buen o mal trabajo .Quien quiere ver a María mercedes? U otras tantas porquerías como esa que no suman nada a la educación y pensamiento.
    Ojalá algún día mejore el contenido y calidad de sus producciones.

    Me gusta

  3. Mentira !! Todo esto es verdad, pero parte de lo que dijo Blim tiene demasiadas cosas mejores, por ejemplo netflix solo tiene una película del piratas del caribe, Blim las tiene todas, en netflix solo hay 5 temporadas de The walking dead, en Blim están las 6, y si lo contratan se podrá dar cuenta de muchas cosas más

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s