Recientemente Netflix anunció sus planes para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Sense8, producida en conjunto por los hermanos Wachowski y Michael Straczynski y transmitida a través de Netflix.
Aunque todavía no hay una fecha segura y de acuerdo a algunos reportes el rodaje comenzará hasta marzo de este año, aún así se espera que la serie se estrene en el verano, a partir de julio o agosto, aunque por ahí cuentan que el rodaje de la primera temporada tardó 7 meses, sin contar la postproducción, por lo que incluso tendríamos que esperar hasta el otoño o el invierno para verla y no en el verano como se había manejado originalmente.
Hasta el momento se tienen contempladas 5 temporadas y los productores ya tienen planeado el final de la serie, con el fin de que se mantenga coherente y no se pierda el hilo conductor.
No nos queda otra más que esperar a que exista una fecha oficial y que comiencen a correr los primeros spoilers sobre lo que sucederá con estos 8 personajes conectados entre sí.