Kylie Minogue, Jake Shears, Nile Rodgers y Nervo estrenan video.

ky2

NERVO feat. Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rodgers – The other boys

La colaboración entre las hermanas Nervo con Kylie Minogue, Jake Shears de las Scissor Sisters y Nile Rodgers, The other boys, ya tiene video promocional y debemos ser honestos, la canción no tiene nada de especial y casi suena a lo mismo  que cualquier otra canción de Kylie, pero aún así tiene una vibra chic bastante buen pedo y de algún modo, nos prende.

Lo que debo reconocer es que las voces y la actitud entre Kylie y Jake me excita poquito, quiero decir, ambos son feos como el hambre, pero me parece que a pesar de eso los dos son súper hot y creo que se acoplan bastante bien (además, el sonido de Kylie, o de las Scissor Sisters, siempre ha tenido ese beat medio funk que ya se ha vuelto icónico.

El video de The other boys tiene una onda súper sexy y chic, las chicas de Nervo estorban ligeramente, pero no es para tanto (sólo sigo creyendo que Kylie y Jake macen un gran maridaje musical). El asunto disco-dream suena con potencia y además, la canción está buenísima para jotear como si no hubiera un mañana.

Por cierto, la canción originalmente sólo sería una colaboración con Jake Shears, pero mientras hangeaba con Kylie, ella también quiso participar, y al final terminó sumándose a la fiesta el guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

Así que, a darle play:

Un comentario en “Kylie Minogue, Jake Shears, Nile Rodgers y Nervo estrenan video.

  1. No. It means some are rushing off to see her with their own eyes while others are seiilf-agflatlng for having imagined with their minds' eyes – or something like that.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s