La noche de ayer en el Caradura en la Condesa nos dimos cita para la presentación oficial del Festival Ajusco 2015. Entre invitados, músicos y borrachos nos fuimos preparando para el gran evento que será el 14 y 15 de noviembre en compañía de Mexican Juligans, Bienñeros y The Risin’ Sun, una selección de cabrones con bastante onda y talento.
El Festival Ajusco, se plantea como una antesala para que músicos nuevos y talentos por descubrir puedan ser catapultados a otros festivales de música como el Vive Latino. La onda es el que Festival Ajusco es más orgánico, no tan hipster ni fresa y sí más alternativo, no hay grandes headliners pero si el chance de escuchar bandas nuevas y propuestas de rock, pop y electrónica.
Además de la música habrá funciones de cine, guerra de bandas con un viaje a Las Vegas como premio, una zona zen para relajarte, un bazar orgánico para depurar tu cuerpo con productos buen pedo con el mundo, área para jugar football y lo mejor de todo, ¡puedes llevar a tu perro y acampar bajo el frío del Ajusco!
Lo de anoche en Caradura, sólo sirvió para calentarnos la boca y los pies y dejarnos con ganas de más, así que ya tenemos el plan más que armado para noviembre, los boletos los puedes comprar ya mismo en Ticketmaster y Uber andará por ahí para darle transporte seguro y buena onda a toda la banda.