La Enciclopedia del Mal Gusto presenta: “Suavecito, suavecito” Julieta Venegas, Laura León y Cecilia Suárez al mismo tiempo.

Julieta

Julieta Venegas, a diferencia de Laura León, sí canta suavecito, tan suavecito que a veces parece que le da hueva. El caso es que alguien creyó en ella para hacer un cover de “Suavecito, suavecito” y todo para incluirlo en el soundtrack de Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, una película mexicana con Cecilia Suárez a estrenarse en agosto 2015.

De la película todavía no podemos hablar, pero de la canción y de su video clip sí. Probablemente algo me hace pensar que a mi sí me gusta, sobre todo la instrumentación y la producción, que le dan un toque más de banda oaxaqueña con cumbia. De la voz de Julieta no hay tanto que se pueda exigir, probablemente la prefiero a ella que a una gritona tratando de ponerle su toque a algo que de por sí ya es mal gusto del bueno.

Mención aparte, la Tesorito está en el video. De inmediato uno empieza a cuestionarse si Laura León va a salir en la película, porque de ese modo sí la quiero ver. Por otro lado, si solo sale en el video y no en la película, está padrísimo el video y ya gracias.

El caso es que ya, esto existe, camina y suena así:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s