Porque lo sexy nunca pasa de moda y Janelle Monáe, que siempre ha sido la Beyoncé de los hipsters, quiere dejar claro que ella también sabe cómo moverse en su más reciente video que se estrenó hoy: Yoga, en compañía de uno de los nuevos lanzamientos de Wondaland (sociedad creativa de la cual Janelle es una de las cabezas), el rapero Jidenna y que sirve como primer sencillo de un albúm colaborativo titulado THE EEPHUS.
El resultado es extravagante, exagerado, por alguna razón Janelle, más sexy que nunca, lleva la trenza más larga del mundo y nunca la vemos realmente hacer una sola flexión de yoga a diferencia de sus bailarinas que se toman la molestia de hacer sus asanas en tacones. Por otra parte vemos a Jidenna disfrutar de sus algo más que waffles a la luz de las velas hasta terminar en absoluto nirvana (o algo así).
Por cierto, en Twitter ya hubo reacciones y a uno que otro no le pareció lo suficiente para considerarlo sexy y exigió a Janelle Monáe enseñar más y carne, y la respuesta de ella es épica:
Un comentario Agrega el tuyo