Munchies Audiovisual #8. Beats primaveraniegos.

¡Hola a todos!

Como ya sé que son vacaciones y todos andan en la playa, dormidos, bebidos, fumados, desaparecidos, cansados, paseados, alejados, desconectados y así. Pues hoy escribiré como nunca, osea casi nada. No diré mucho sobre las bandas. Sólo les pondré 5 recomendaciones que creo valen mucho la pena escuchar este fin de semana y disfrutarlas al máximo. Porque el próximo lunes se nos acaba el descanso. Así que pueden ir hibernando, prendiéndose o ponerse a bailar, como gusten…

DJANGO DJANGO – First Light

Con el disco anterior de estos londinenses me volví tan loco, a tal grado de pedir la edición británica vía Amazon. Y poco a poco, esta canción de su nuevo disco me está gustando cada vez más… En vivo son más caros que Hot Chip y creo que valen la pena. Combinen esta música con una buena cheve inglesa bien fría, para calmar este pinche calor con lluvia.

WOLF ALICE – Giant Peach

Yo tampoco sé mucho de esta banda británica. Sólo que los descubrí recién en febrero y ya me hice fan también. Vaya coincidencia con tantos grupos que escucho de ese país, ya saben que me gusta este sonido y me late un chingo cómo tocan. La voz me pega muy duro, canta re-bien esta trigueña. Tienen mucha onda y su próximo disco lo lanzarán este verano. Vayan prendiendo ese wax por favor.

SPRINGTIME CARNIVORE – Name On A Matchbook

Ya sé que esta banda suena igual a muchas más, algo tienen estos gringos y la voz de Greta Morgan puede atraparte, sobre todo si lo hizo alguna vez una de esas cantantes hipster que ya pasaron de moda. Les juro que en unos días o meses esto estará sonando más que hoy. Porque trae buena producción en el disco y es un estilo que gusta mucho ahorita a la chaviza y a las morras. Así que pónganse melosos. A sudar. Va con una refrescante y helada limonada de acompañamiento.

TIO – Lips Like Wine

Esto va más leve y más tenue, es como para preparar el fin de semana y descansar un poco si empiezan la fiesta dura hoy. Este proyecto tiene ese parecido a bandas que ya ustedes podrán notar. No les diré más tips, ni atajos. Busquen ustedes mismos sobre esto que viene directamente desde Toronto, Canadá. Un 4/20 para todo el fin de semana…

THE AMAZING – Picture You

Más “refrescancia” o “refresquidad”, jejeje obvio no existen esas palabras. Es puro cotorreo, porque creo que esto va así. Con más frescura, más re-frescura entonces. Directamente desde Estocolmo. Estos suecos se ponen a hacer rolitas tristes, bien melosas para que las cantemos y amenicemos en las tardes grises o soleadas, al gusto o geolocalización del escucha. Va perfecta para preparar el domingo y darle carpetazo a esta semana santa, que de mocha ya no tiene nada. El final es inesperado. Su lechita y a dormir…


¿Qué dijeron? Ya no hubo extra bonus track. Pues sí.

JON CONVEX – With You

El toque perfecto para este “weekend“. Electrónica sabrosa. Dedicado a mi morrita (chingada madre), hoy ando bien suelto de palabrotas, se vale desahogarse. Vivan el amor al máximo y dediquen rolas bailables a sus novias o pareja. Esta rola está bien padre, pone a tono y libera todo tipo de hormona. Disfrútenlo con su bebida favorita, para estos días de descanso…

¡Nos vemos la próxima semana! Y eso que no escribí mucho, eh… Les prometo tener más carnita y menos hueva, algo me dio que son las vacaciones a medias. Disfrútenlas ustedes, si andan por la playa o alguna alberca. Sumérganse. Y si andan por la ciudad, también. ¡Salud!

@aletzfranco

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s