You Used To Be My Chromeo

Tuve la fortuna de ir a Kiss My Vans, una de las fiestas de House Of Vans 2014. En verdad no estaba muy inspirada porque había escuchado una que otra canción de Disco Ruido, y también una que otra de Chromeo perno ninguna que me inspirara en comprar un boleto.

Para empezar fue una fiesta excelentemente bien organizada por Vans, con patrocinadores como DoritosCerveza Indio y JB, pero lo mejor de la noche fue Chromeo. Fue uno de esos momentos en los que me acordé lo verdaderamente feliz que me hace la música y ser parte de la experiencia que es ir a un concierto. Estos chavos son una bandita pop, happy electro (si, es un género inventado por mi) que no maneja más que la pura buena vibra. Había escuchado sus rolas, pero nada se le compara a verlos en VIVO.

Fue un momento muy extraño de iluminación en el que me acorde del tipo de persona que soy y las cosas que quiero hacer en la vida aparte de ser godín. Me llené de endorfinas, cantaba, bailaba y no podía borrarme la sonrisa de la cara. Creo que influyó un poco el hecho de que estaba muy cerca del escenario y podía disfrutar de la guapura de David Macklovitch, que por consenso general he decidido que se parece a Javi Noble (Luis Gerardo Méndez)

En fin después de rantear sobre la guapura de David Macklovitch no resta más que decir que Chromeo es una de esas bandas muy muy muy recomendables para ver en vivo si lo que quieres es disfrutar de una noche de buena ondita y música feliz.

Les dejo mi canción favorita y al parecer más popular, Jealous (I ain’t with it):

@krysecho

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s