Queens of stone age. Sí, esos del video del venado malviaje.

Para los que no conocen a esta bandooooota Queens of the Stone Age, estoy 100% segura que al menos han escuchado esa canción del video del venado malvibroso, que en realidad se llama No One Knows.

Esta gran banda estuvo en septiembre en el Pepsi Center. Estuve inspirada a comprar boletos desde que me enteré que iban a venir, pero por mil y un razones nunca llegaba el momento de comprarlos y pues de repente ya era demasiado tarde porque pues la quincena godín se había terminado y el concierto ya era pasado mañana.

Pude ir al concierto, y no solo eso, pude estar en palco y disfrutar de la buena música gracias a un gran amigo @theblackguy4u. Al estar en el palco, tuve primera fila para ver a la inmensa cantidad de gente que llegó. Parecía un concierto al aire libre de la cantidad de cabezas que se veían.

e armó el slam muy cabrón y las chelas empezaron a volar como en todo buen concierto de rock! La verdad siento que duró muy poquito, casi hora y media, pero eso si, hora y media de puro rock. Les recomiendo escuchar un poco más de esta bandota porque hay muchas canciones que no son “populares” y la neta rockean con todo!

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s