Jack White, Mi Nuevo Amor Encontrado

Jack White took over the cover of the May 2012 issue of Interview magazine

Yo soy ese tipo de niña que cuando me ven juran que lo único que escucho todo el tiempo es Alfa 91.3 y que amo a Toño Esquinca con su “Om Namah Shivaya” todas las mañanas.  Sí, si confieso que me gusta el Pop y que tengo un amor a escondidas por Chayanne, pero gracias a mi roomate en la universidad conocí la buena música. Todo empezó con Smashing Pumpkins y de ahí ya me volé a tratar de conseguirle tocadas a mis amigos con sus bandas y tratar de entender el metal que escucha mi papá.

El punto de todo esto es que en este viaje musical que ha sido mi vida en los últimos años, he encontrado muchos artistas, bandas y felicidad, pero ninguna me había hecho comprar un disco. Miento, compré el disco de Capital Sur que es la banda de un amigo muy querido, pero todo sea por el apoyo . Pero, Jack White logró que comprara su más reciente disco Lazaretto. Ok si no fui físicamente a comprarlo, pero si lo baje legalmente por iTunes. Esto es algo fuera de lo normal, es algo extraordinario y solo Jack White lo ha logrado.

Hace muchísimo tiempo no encontraba un disco que pudiera escuchar completo y múltiples veces. Siento que con este disco Jack White se lució, sacó lo mejor de todo. Tan es así que estuve muy tentada hace unos días a comprar un boleto de avión e irme a Miami a su concierto el 22 de septiembre, pero me controlé ya que lo podré ver en vivo en el Corona Capital ahorita en octubre.  Ese día ya les advertí a todos mis amigos que me planeo meter hasta adelante para poder verlo lo más cerca posible ya que tengo un crush inmenso en este hombre.

Así que desde mi punto de vista fresa, mamón y  de niña de Polanco que ahora vive en un mundo musical, les recomiendo ampliamente escuchar este nuevo disco de principio a fin y una y otra vez hasta que ya no puedan más.

Alone In My Home que es el track 7 del disco se me hace una de las mejores canciones de todo el disco. High Ball Stepper que es el track 5, se me hace espectacular musicalmente. En general todo el disco se me hace una obra de arte, así que corran a Spotify, a iTunes, a bajar un torrent o como sea su forma favorita de encontrar música y bajen el disco completo.

I drink water, you drink gasoline” – Jack White (Just One Drink, track 6)

@Krysecho

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s